18/04/2024
07:31 AM

Recital poético para la mujer: un homenaje para ellas

El evento cultural fue celebrado en el Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula, en donde decenas de personas llegaron para escuchar los poemas que se recitaron a las mujeres hondureñas

SAN PEDRO SULA. Una vez más, el Museo de Antropología e Historia de SPS ha sigo sede de un evento cultural, en este caso, del Recital Poético y Diálogos sobre la Mujer Hondureña, en el cual han participado poetisas y poetas nacionales.

El magno evento fue organizado por la Secretaría de las Culturas, Artes y los Patrimonios, a través de la Red de Bibliotecas Públicas. En el recital participaron poetas nacionales como: Débora Ramos, Indira Ríos, Indira Flamenco, Daniel Callejas, César Lazo, entre otros.

Lea aquí: Esencia de mujer 2024: un homenaje a dos damas altruistas

La mesa principal conformada por los escritores hondureños invitados.

De igual manera, se leyó poesía que se dedicó a las mujeres asistentes, luego una disertación sobre las féminas migrantes por la dra. Indira Ríos, asimismo, hubo una participación especial por Tesla Callejas, la cual se denominó “Aporte significativo de las Mujeres en el Desarrollo Económico del País”.

Para la realización de esta actividad también se contó con el apoyo de la Dirección General del Libro y el Documento, así como el Museo de Antropología e Historia de SPS.

Al final del evento se compartió un refrigerio con el público. La entrada fue gratuita.