17/04/2024
01:05 AM

Con libros gratis celebrarán Día del Idioma en San Pedro Sula

Del 26-29 de abril, el Centro Cultural Sampedrano realizará diferentes actividades para promover la lectura y la importancia de la literatura en la sociedad.

San Pedro Sula, Honduras

El Centro Cultural Sampedrano (CCS) conmemorará el Día del Idioma Español, que se celebra cada 23 de abril, con una semana literaria, en la que realizarán diferentes actividades para promover la lectura y hacer hincapié en la importancia de la literatura en la sociedad.

Las actividades, que se realizarán a partir de las 6:00 pm durante cuatro días consecutivos, arrancan hoy con un conversatorio con escritores nacionales bajo el tema “Pasos a seguir para ser un escritor independiente”.

Mientras que mañana se llevará a acabo una charla en la biblioteca pública Benjamín Franklin acerca de la lectura como medio para desarrollar el pensamiento crítico.

Hondureña recibió diagnóstico de cáncer durante embarazo y lucha aferrada a su fe

Para el viernes está prevista una jornada de lectura de poemas, y el sábado, a partir de las 9:30 de la mañana, los sampedranos podrán crear sus propias historias en un evento especial donde también se regalarán libros.

La dirección del centro binacional invita a los sampedranos para que puedan asistir a las actividades conmemorativas y disfruten de una tarde con familia o amigos, ya que la entrada es gratuita.