28/06/2022
08:41 AM

Más noticias

Bulevares a Jucutuma y al Carmen los construirá Siglo 21, anuncia Contreras

La meta es comenzar el próximo mes, según anunció el alcalde sampedrano

San Pedro Sula. A partir del próximo mes se comenzarán a construir los bulevares hacia El Carmen y al sector de Jucutuma, anunció ayer el alcalde Roberto Contreras.

El anuncio fue bien recibido por los pobladores de las más de 20 colonias del sector Jucutuma y de El Carmen, quienes han vivido un verdadero calvario por el estado de las calles y el congestiona miento que se forma.

Explicó que se van a priorizar las obras que le falta por construir al consorcio Siglo 21 y la petición es que se construyan los bulevares de Jucutuma y El Carmen.

Anunció que la próxima semana firmará en Tegucigalpa unos documentos con el ministro de Insep Mauricio Ramos y el representante de Siglo 21.

Estamos contentos porque por fin vemos que nos construirán el proyecto que tanto esperamos y tenemos la certeza que así como han terminado otras obras lo harán con este bulevar dijo María Méndez pobladora del sector El Boquerón.

Por su parte Amílcar Sagastume, residente de Jucutuma, espera que esta vez sea una realidad ya que son más de 20 mil personas las que viven en ese sector y siempre les han prometido pero nunca cumplen.

“Nosotros también pagamos impuestos y merecemos una buena calle porque cada vez que llueve estamos en problemas y no podemos cruzar ni la plancha” dijo. Éstas serían las dos primeras obras de magnitud que se harían en la actual administración y beneficiando a miles de ciudadanos cada día.