25/06/2022
12:18 AM

Más noticias

Anuncian Semana de SRE y Sostenibilidad con unas 24 empresas participantes

Las conferencias estarán enfocadas en la igualdad, diversidad e inclusión y gestión de riesgos empresariales.

San Pedro Sula. La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundharse) realizará la Semana de RSE y Sostenibilidad 2022 del 23 al 27 de mayo bajo el eslogan “Transformando las empresas, priorizando las personas”.

A través de una conferencia de prensa los organizadores del evento confirmaron la participación de 24 empresas nacionales, quienes intercambiarán experiencias y procesos que han contribuido a mejorar sus entornos.

Claudia Díaz, directora de desarrollo institucional y comunicaciones de Fundharse, dijo que se contará con el apoyo de conferencistas nacionales e internacionales, quienes abordarán temas enfocados en la igualdad, diversidad e inclusión, gestión de riesgos empresariales, priorización del recurso humano, cambio climático, educación, alianzas y acción empresarial para el desarrollo sostenible y gestión de la sostenibilidad.

Explicó que todas las conferencias podrán seguirse de manera virtual ingresando al link: semanasostenibilidad.fundahrse.org, donde antes debe realizar un proceso de inscripción. Para mayor información puede conmunicarse al número 2556-9559.