Más noticias

Nasry Asfura y Armando Calidonio cierran campaña en San Pedro Sula

El evento se realizó en las instalaciones de el parque acuático Wonderland hasta donde llegaron los seguidores del Partido Nacional.

San Pedro Sula, Honduras

Al grito de “¡Papi presidente!” y “¡Calidonio alcalde!” miles de nacionalistas calorizaron este sábado el cierre de campaña en la capital industrial.

El presidenciable Nasry Asfura acompañó al alcalde Armando Calidonio luego de una intensa jornada política en todo el país ya en la recta final de la contienda electoral. El evento se realizó en las instalaciones de el parque acuático Wonderland hasta donde llegaron los seguidores del Partido Nacional.

Vea: Nasry Asfura: “No importa que las encuestas nos tengan arriba... ¡Cero triunfalismo!”

Horas antes “Papi a la Orden” realizó una caminata en Gracias, Lempira, donde fue acompañado por miles de personas que hicieron flamear banderas azules y la blanca de la paz.

En medio de esa fiesta cívica, el candidato presidencial del Partido Nacional se declaró firme. “Firme para trabajar por Honduras y junto a ustedes llevarla al desarrollo. Estoy firme para trabajar por los agricultores, ganaderos y los cafetaleros de mi país”, destacó.

Nasry Asfura también se declaró firme para poner en práctica los cinco ejes de su gobierno: generación de empleos, salud, educación, infraestructura y transparencia.

Nasry Asfura expresó que “hemos hablado con Armando Calidonio de todo lo que necesita San Pedro Sula, el objetivo es transformar aún más esta ciudad y todos los municipios de Cortés. El ejemplo de los macro distritos municipales de Salud lo vamos a llevar a todo el país”.

“Gracias por acompañarme, saben por qué estamos acá, porque nos importa el futuro de nuestra ciudad, pero saben por qué estoy acá también, para dar gracias a Dios y para decirle gracias a todos y a cada uno de ustedes porque son personas especiales”, manifestó Calidonio.

$!Armando Calidonio exponiendo su agradecimiento y nuevos retos en caso de ser reelegido alcalde de San Pedro Sula.

Contó que visitando barrios y colonias ha conocido gente valiosa, trabajadora, de empuje, que le agradecen por las obras realizadas.

“Pasamos de una ciudad oscura y sin futuro a una que tiene un plan, porque sabemos a donde vamos. Queremos una ciudad productiva, más moderna, humana, viva, competitiva, de oportunidades, donde todos cuentan y donde nadie sobre”, sostuvo.

Afirmó que es el orgullo por San Pedro Sula lo que lo motiva a él y a los vecinos a trabajar por la ciudad. El edil recordó que hoy San Pedro Sula es una ciudad con la mejor vialidad, calles señalizadas, semáforos inteligentes, bulevares de tres carriles y pasos a desnivel.

“Se han mejorado y construido centros educativos, canchas multiusos, centros de salud, macros distritos municipales de Salud y plazas culturales”; añadió.

Calidonio dijo sentir orgullo por las emprendedoras que ponen lo mejor de ellas cada día para poder avanzar. También se refirió a los locatarios de todos los mercados, especialmente los de Guamilito, que a pesar del incendio están allí trabajando y ahora esperando que pronto termine la reconstrucción del edificio.

De igual manera resaltó el trabajo que ha realizado el personal de salud al frente de la pandemia por Covid-19.

La visión del alcalde sampedrano es construir también el Gran Mercado Municipal, Mercado Central y los mercados distritales en Chamelecón y Cofradía, para impulsar a los emprendedores su economía y la de la ciudad.