San Pedro Sula

Convencido de que los cambios se hacen y se generan estando en el poder, el hondureño José Daniel Navarro busca un lugar en el Congreso Nacional (CN) durante las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

El limeño es candidato por el Partido Salvador de Honduras y está en la casilla 129, por lo que pidió al electorado conocer sus propuestas para poder ser favorecido con los votos necesarios para llegar al Legislativo.

El plan de trabajo de Navarro está enfocado en buscar el control eficaz de inundaciones en el valle de Sula, esto debido a que fue un afectado directo tras el paso de las tormentas tropicales Eta y Iota.

“Tuve que salir con los muebles de mi casa en la espalda, eso motivó a investigar qué se había hecho para mitigar estos problemas y supe que hay represas con estudios de más de 25 años y no se han aprobado. Mi propuesta es impulsar estos proyectos”, manifestó el aspirante.

Indicó que también trabajará para que se legisle la construcción de un segundo edificio en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula y además impulsar para que haya un sistema de auditorías en tiempo real que pueda hacerse en cooperaciones con países aliados.

Agregó que una de sus ideas es reforzar la formación técnica a través del Infop para impartir talleres de creación de aplicaciones y páginas web.