TEMAS DESTACADOS:
22/05/2022
12:05 AM

Más noticias

“Vamos a construir una Honduras de oportunidades”, dice Nasry Asfura en Olancho

Asfura también aseguró que ganará “contundentemente” las elecciones del 28 de noviembre.

Olancho, Honduras

El candidato presidencial del Partido Nacional (PNH), Nasry “Tito” Asfura, visitó este viernes el departamento de Olancho en el marco de su campaña política y a escasos días de las elecciones presidenciales del 28 de noviembre.

“Juntos vamos a construir una Honduras de valores y oportunidades”, prometió el presidenciable nacionalista en un mitin político desde la zona oriental del país.

LEA: Tito Asfura, de la alcaldía de Tegucigalpa en busca de la Presidencia de Honduras

Señaló que el Partido Nacional se alzará con la victoria en elecciones generales del domingo 28, en las que participan 14 aspirantes a la Presidencia de Honduras.

“Hoy demostramos en Olancho que este 28 de noviembre vamos a ganar contundentemente las elecciones”, dijo el también alcalde de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Asimismo, aseveró que solo existe una bandera, que es la azul y blanco con cinco estrellas. “Acá estoy para trabajar y servirles, como una sola Honduras. Gobernaré para todos los hondureños sin importar los colores políticos”. “No quiero triunfalismos ni prepotencias, solo unidad y trabajo”, añadió.

ADEMÁS: Nasry Asfura: “No importa que las encuestas nos tenga arriba.. ¡Cero triunfalismo!”

“Tengo en mi mente todo lo que haré por los productores, los campesinos, los agricultores y ganaderos, con trabajo y más trabajo, juntos vamos a hacer a Olancho y a toda Honduras más grande”, finalizó Papi a la Orden, como lo llaman comúnmente sus seguidores.