24/09/2022
09:17 PM

Más noticias

Nasry Asfura: “No importa que las encuestas nos tengan arriba... ¡Cero triunfalismo!”

Papi fue acompañado por el presidente del partido Nacional y aspirante por la alcaldía del Distrito Central, David Chávez.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial por el Partido Nacional, Nasry Tito Asfura, aseguró este jueves en la concentración de la colonia Kennedy de Tegucigalpa que la encuesta internacional TResearch lo pone como ganador de las elecciones generales.

El actual alcalde de la capital hondureña también dijo que “no importa que las encuestas nos tengan arriba... ¡Cero triunfalismo!”.

International TResearch ubica a Papi a la Orden con 38.9%; a Xiomara Castro del partido Libertad y Refundación (Libre) con 31.8 %; y a Yani Rosenthal del Partido Liberal con 20.1%.

Papi a la Orden envió un mensaje claro desde el estadio Emilio Larach: “No importa lo que digan las encuestas de que estamos arriba, que estamos bien, lo que importa es llevar a nuestra gente a votar”, dijo Papi.

“Por eso este 28 de noviembre necesitamos estar firmes para poder demostrar la fuerza del Partido”, aseguró.

Seguidamente recordó que es clave votar en línea continua por los diputados del Partido Nacional para que el Ejecutivo y el Legislativo puedan trabajar en armonía para crear proyectos de ley a beneficio de los hondureños.

Asimismo advirtió a los simpatizantes nacionalistas no caer en el juego de del triunfalismo y exhortó a todos los hondureños, sin importar el color político, a demostrar la democracia y libertad de Honduras.