Más noticias

Avanza pavimentación de vías internas de las colonias San Luis y La Unión

Los vecinos agradecen la ejecución de este proyecto de pavimentación porque traerá más desarrollo a sus zonas y podrán circular sin ningún problema por esas vías.

San Pedro Sula, Honduras

La Municipalidad de San Pedro Sula avanza en el proyecto de pavimentación de 1,655 metros lineales de vías internas de las colonias San Luis y La Unión.

Los equipos municipales realizaron preliminarmente los trabajos de terracería en la cuarta avenida y continuaron con la fundición de losas de concreto de los primeros 80 metros lineales de los 1,655 metros que comprende la obra.

El proyecto también incluye cambio de tuberías, aceras, bordillos y señalización vial.

Se pavimentará la 4 avenida entre la 27 y 32 calle, Pasaje Morazán entre la 3 y 8 avenida, Pasaje Ramón Amaya Amador entre la 4 y 8 avenida, y 31 calle entre la 3 y 8 avenida sureste del distrito nueve de la ciudad.

La obra es ejecutada por la constructora William y Molina con una inversión de 15.9 millones de lempiras.

El jefe del Departamento de Construcción de Vías y Sistemas de la Gerencia Municipal de Infraestructura, Marlon Díaz, manifestó que en este momento están trabajando en la fundición de losas de concreto del primer tramo de la 4 avenida.

El funcionario indicó que los trabajos no sólo comprende la cuarta avenida, sino también las calles internas y algunos pasajes e “iniciamos con la parte terracería y ahora estamos con losas de concreto”.

Esta obra, que se ejecuta con fondos 100 por cientos municipales, aliviará el tráfico vehicular en esa arteria de la ciudad y mejorará el nivel de vida de los vecinos de estos distritos.