24/04/2024
09:48 AM

Asfura agradece a Oliva por reconocer su victoria en elecciones primarias

  • 18 marzo 2021 /

'Gracias doctor Mauri, aquí solamente ha ganado el pueblo que ha colocado sus esperanzas en nuestro liderazgo', escribió Asfura en sus redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras

El virtual candidato del Partido Nacional, Nasry 'Tito' Asfura, agradeció este jueves a Mauricio Oliva por reconocer su abrumadora victoria en las elecciones primarias e internas celebradas el pasado domingo 14 de marzo.

'Gracias doctor Mauri, aquí solamente ha ganado el pueblo que ha colocado sus esperanzas en nuestro liderazgo', escribió Asfura en sus redes sociales.

Agregó que con diálogo, consenso y trabajo está convencido que 'Juntos Podemos' conducir por una mejor vía el futuro de Honduras.

En otro tuit dijo que 'el compromiso y la misión siguen siendo: trabajar y servir con más fuerza y convicción para bien de todos los hondureños'.

El edil capitalino reiteró que 'Juntos Podemos' continuar por la vía del trabajo para lograr que las vidas de los 10 millones de hondureños sean mejores.

Resultados oficiales

El Consejo Nacional Electoral (CNE) luego de más de 70 horas sin dar a conocer datos, publicó la noche del miércoles los primeros resultados oficiales de la elección del pasado domingo.

En el Partido Nacional, la diferencia es marcada, Nasry “Tito” Asfura del movimiento Unidad y Esperanza, lidera la elección interna con 101,573 votos, mientras que Mauricio Oliva de la corriente Juntos Podemos registra 36,258.

Tras conocerse estos resultados, este jueves Oliva reconoció su derrota y aprovechó para felicitar a Papi a la Orden por la tendencia irreversible en los datos oficiales del CNE.