Jeff Bezos y Lauren Sánchez se preparan para finalmente casarse en una lujosa ceremonia, tras casi dos años de compromiso.
Se dice que la pareja se casó en diciembre, pero, sea cierto o no, ahora planean darlo todo para la boda oficial.
Sánchez, de 55 años, fue vista esta semana almorzando con su amiga Eva Longoria mientras se prepara para casarse con el fundador y filántropo de Amazon.
La pareja fue vista recientemente junta en la toma de posesión de Donald Trump, y el Sr. Bezos, quien se ha convertido en un partidario reivindicativo del republicano, tuiteó para felicitarlo.
Bezos declaró a CNN el año pasado: "Lauren es la persona más generosa y de mayor corazón que jamás hayas conocido... Nunca se pierde un cumpleaños. La red de personas a las que les regala regalos de cumpleaños es enorme. Y eso es solo un pequeño ejemplo. Somos excelentes compañeros de equipo y también nos divertimos mucho juntos. Y nos queremos mucho".
DETALLES DE LA BODA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO
Tendrá lugar en junio. No tenemos una fecha exacta, pero será en junio, según informa News 18.
El alcalde de la ciudad, Luigi Brugnaro, confirmó que Venecia será el escenario de uno de los enlaces más destacados del año y señaló que el evento "tendrá un impacto económico millonario" en el territorio, en declaraciones al diario italiano Corriere del Veneto.
Por el momento ha trascendido que la pareja tiene reservados cinco de los hoteles más lujosos de la ciudad: Gritti Palace, Hotel Danieli, Aman Venice, Belmond Hotel Cipriani y The St. Regis Venice, además de amarres especiales para sus yates.
El Sr. Bezos le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de 2,5 millones de dólares, tan grande que la Sra. Sánchez "se desmayó por un momento".
Los informes de diciembre, que indicaban que ambos planeaban una boda navideña en Colorado, parecen no haberse confirmado. Habrá una lista de invitados estelar.
Además de Longoria, la lista de invitados también incluirá a Leonardo Di Caprio, Bill Gates y Oprah Winfrey, así como al presidente Trump, según informa Mail Online.
Se dice que Barbra Streisand, la reina Rania de Jordania y las Kardashian también están reservando la fecha. Probablemente será en un enorme yate.
La boda parece estar programada en Venecia. The Mail ha dicho que el yate Koru de Bezos, valorado en 500 millones de dólares, será el lugar de celebración.
"El evento... tendrá lugar a bordo de su mega yate Koru, de 500 millones de dólares, anclado en la Laguna de Venecia", dijo una fuente. Sin embargo, las regulaciones locales podrían obligarlo a cambiar de su amarre actual.