En vez de celebrar el éxito que ha cosechado con el "90s Pop Tour", el cantante Alex Sirvent, integrante del grupo Mercurio, confesó que su participación en este proyecto ha generado un profundo distanciamiento con su familia.
Durante una conversación con la prensa mexicana, el famoso de 45 años de edad, compartió que, aunque disfruta de la euforia de los conciertos, al regresar a su habitación enfrenta una soledad por la molestia de sus padres y de su hermana, Paty Sirvent, fundadora del grupo Jeans.
Aunque Alex siempre ha sido un hombre muy reservado, explicó que el conflicto familiar surgió a raíz de su decisión de unirse al proyecto musical, ya que ese fue motivo de juicio por parte de su familia. “Me dejaron de hablar en Navidad, un mes, en mi casa”, reveló.
Sirvent expresó su tristeza al ser percibido como una figura cruel por su propia familia.
“Perdón por contarlo, pero tengo sentimientos muy encontrados. Me subo al escenario y estoy feliz, eufórico, lleno de alegría. Llego y en la soledad y en el silencio de mi cuarto salen unas cuantas lágrimas”, compartió.
"Estoy ahí porque es mi trabajo, yo estaba antes de que mis papás entraran al medio, muchas veces se me ve como el malo de la historia, como el villano", agregó sobre su participación en el "90s Pop Tour" donde también está el grupo JNS, con quienes su familia tuvo problemas.
"Traigo una herida muy profunda en mi corazón porque mis papás o mi misma hermana sienten que soy cruel"
En redes sociales, los fans de artista dicen que su familia quiere manipularlo. "Paty Sirvent es nuestra Britney Spears mexicana", dice una usuaria. "Te imaginas tener más de 40 y que tus papás te quieran seguir controlando con la ley de hielo", agrega otra. "Y después de esta entrevista más se van a enojar", "Imagínense qué tan mal la está pasando que lo dijo en los medios y él jamás habla de esas cosas", "Cuando la familia es tóxica, el que se aleja es el más cuerdo", "Qué duro es tener familia tóxica", son otros de los mensajes que se leen en redes sociales.
El distanciamiento entre Alex Sirvent y su familia parece estar relacionado con la historia del grupo Jeans, ahora conocido como JNS, y del que el padre de Alex fue mánager.
Melissa López, Regina Murguía y Angie Taddei, integrantes de JNS, han hablado públicamente sobre el ambiente tóxico que vivieron en el pasado, señalando a los padres de Alex como responsables de manipulación y malos tratos dentro del grupo.
Este contexto podría haber influido en la percepción que la familia tiene sobre la participación de Alex en el proyecto musical.
"He tratado de ser un buen hijo, pero a veces nada es suficiente", lamentó el cantante de "Enamoradísimo" y "Explota corazón".