04/02/2023
01:17 AM

Más noticias

Pareja aprende pastelería con tutoriales y decide emprender

  • 30 noviembre 2022 / 09:48 AM /

La especialidad de la casa son los cheesecake; además, encontrarás postres de todos los sabores y colores.

San Pedro Sula, Honduras

Pao’s Desserts & Cakes es el emprendimiento de Paola Aguilar y César Herrera, quienes iniciaron hace diez años elaborando pasteles para la familia y amigos.

La pareja contó que aprendieron a hacer postres viendo tutoriales en YouTube y posteriormente decidieron ponerlo en práctica. La pastelería funciona en la cocina de su vivienda y cuentan con todo el equipo para la elaboración de postres, galletas, donas, entre otros.

Comentaron que su crecimiento se dio a inicios de la pandemia, cuando los grandes establecimientos estaban cerrados, por lo que ellos aprovecharon la oportunidad para ganar clientes y sus aliadas fueron las redes sociales.

También puede leer: Maestra y taxista impulsan emprendimiento de paletas en San Pedro Sula

Galletas navideñas.

Agregaron que actualmente tienen una persona empleada, quien les ayuda con la elaboración de los pasteles, por lo que se sienten felices de poner dar oportunidades a otros.

“Yo tenía mi trabajo a tiempo completo y puse la renuncia en el 2020 para dedicarme a este negocio. Ha sido bastante retante, pero aquí estamos gracias a Dios”, expresó César Herrera.

Además: Esfuerzo y sacrificio: Pareja emprende con venta de ropa

La especialidad de la casa son los cheesecake; además, usted encontrará postres de todos los sabores y colores. Asimismo, cuentan con una línea de pasteles económicos desde 200 lempiras.

”El trabajo es una bendición, para nosotros es lo que Dios usa para proveer para nuestra familia y lo que también usa a través de nosotros para proveerle a otras personas. Es un privilegio poder trabajar en algo que nos gusta”, dijo Herrera.

Porciones de cheesecake.

Añadió que uno de sus primeros eslogan fue “Pasión por los postres”, ya que su motivación es la calidad, el buen sabor y que sus clientes comenten mucho que les gusta sus productos.

Lea: Perdió su empleo e inició emprendimiento de pastelería

“Los pasteles personalizados son los que más disfruto hacer, con bastantes detalles, figuritas, porque son un poco dado al arte y me tomo mi tiempo haciendo figuras con mis manos”.

Si deseas pedir un delicioso postre en Pao’s, debes llamar o escribir con tres días de anticipación si es un pastel personalizado al 95740084. Además, puedes buscarlos en Instagram como Pao’s desserts y en Facebook Pao’s Cakes.