29/01/2023
10:11 AM

Más noticias

“Mi negocio vino a sustentar a mi familia en la pandemia”

  • 06 noviembre 2022 / 16:21 PM /

Perdió su empleo a inicios de la pandemia y para lograr culminar sus estudios universitarios emprendió con venta de desayunos.

San Pedro Sula, Honduras

Marina Vásquez ( de 30 años) es la propietaria de “La Tía Marina”, una tienda de desayunos sorpresa que funciona de forma digital y que vino a ser la bendición de su vida.

Este emprendimiento nació en el 2020 poco antes de la pandemia, y cuando el país estuvo en confinamiento Vásquez se quedó sin empleo y tuvo que buscar opciones para llevar alimento a su hogar y poder culminar sus estudios. Fue en ese momento que su negocio empezó a crecer en las redes sociales por donde le hacían los pedidos.

“El nombre de La Tía Marina surge porque en febrero nació mi sobrino, entonces abrí la página para esa fecha, y sí, soy una tía orgullosa y por eso le puse ese nombre”, conto Vásquez.

También puede leer: Rosa Ramírez pagó estudios de sus hijas vendiendo yuca con pata y chicharrón

Agregó que desde hace diez años ha dedicado su vida a hacer trabajos secretariales, fotocopias, venta de útiles “ese era mi fuerte antes de empezar”.

Los pedidos en La Tía Marina se pueden hacer por WhatsApp o por la página de Facebook e Instagram; mismo que debes hacerlos con anticipación de tres días. En cuanto a los precios te ofrecen desde L500 además elaboran desayunos personalizados.

“La Tía Marina nació exclusivamente en El Progreso, Yoro, pero ya estamos haciendo entregas en San Pedro Sula, también hacemos etiquetas para emprendedores stickers y tarjetas”.

Además: Por falta de oportunidades egresado de la Unah emprende con venta de churros

Vásquez exteriorizó que su negocio le consume todo el tiempo, ya que, su vida gira entorno a él, “Si alguien quiere que salgamos o queremos hacer algo, primero el negocio, sí yo hago tiempo para mis cosas, pero si el negocio está demandante en ese momento, eso es primero es el centro de todo”.

Marina Vásquez egreso de la carrera de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unahvs), en abril de 2022.

El día de su graduación.

Si desea apoyar al crecimiento de su negocio puede buscar La Tía Marina en las redes sociales y sorprenda a un ser querido con los desayunos sorpresa que allí encontrarás.