07/02/2023
09:08 AM

Más noticias

Por falta de oportunidades egresado de la Unah emprende con venta de churros

  • 30 octubre 2022 / 11:43 AM /

Cuando iniciaron vendían los productos en su vivienda; además entregaban a domicilio y “muchas veces me tocaba hacer entregas bajo la lluvia”.

San Pedro Sula, Honduras

Henry Padilla es un joven soñador que cuando cursaba las últimas clases de su carrera universitaria junto a sus amigos decidieron emprender con venta de churros para terminar sus estudios.

“Nuestro enfoque era graduarnos, pero se descartó la idea en el 2020 a raíz de la pandemia. En el lugar donde yo trabajaba hicieron una reducción del 40% del personal y entre ellos estaba yo”, contó Henry Padilla.

Tras su despido, para tratar de llevar ingresos a su hogar recordó que en su casa había una receta de churros, pues su madre es repostera y es en ese momento donde nace MR Churros 504.

También puede leer: Pareja cautiva con emprendimiento de decoración de eventos en San Pedro Sula

“Empecé a montar el negocio, realicé publicaciones y a buscar los ingredientes que se iban a necesitar para tener dicho negocio, y lo logramos. Dios ha estado con nosotros durante todo este tiempo”, expresó padilla.

Instagram

Agregó que cuando iniciaron vendían los productos en su vivienda; además entregaban a domicilio y “muchas veces me tocaba hacer entregas bajo la lluvia”.

Actualmente MR Churros 504 está ubicado en el parque central del municipio de La Lima, Cortés, en un pequeño “troco” el cual compraron luego de reunir el dinero entre todos los miembros de la familia Padilla.

Además: Che Pibe 10: El restaurante de comida argentina con un concepto de fútbol

“En estos últimos fines de semana ha estado lloviendo y ha tocado estar bajo la lluvia y esperara a que calme para seguir trabajando. Vendemos sábado y domingos a partir de las 3:00pm”.

Los churros que puedes disfrutar en este establecimiento son: rellenos y sencillos. La orden de los sencillos tiene un valor de L60, este lleva un pequeño relleno; mientras que los rellenos con dulce de leche y chocolate lo encuentra en 90 lempiras.

Instagram

Hasta el momento MR Churros 504 no cuenta con servicio a domicilio; sin embargo, la visión de este joven emprendedor es expandirse en otras zonas de La Lima al igual que en San Pedro Sula y poder contar con todos los servicios para que su producto llegue a más personas.

Puede buscarlos en las redes sociales como Mr Churros504; además, visitarlos en el parque de La Lima para disfrutar de unos exquisitos churros de chocolate.