29/01/2023
06:13 PM

Más noticias

Esfuerzo y sacrificio: Pareja emprende con venta de ropa

  • 16 noviembre 2022 / 10:33 AM /

Hace ocho años iniciaron vendiendo ropa a sus amistades y hoy tienen una pequeña tienda.

San Pedro Sula, Honduras

Ketana es el emprendimiento de Marlon Galindo y Keydi Alarcón, su esposa. Desde hace ocho años esta pareja inició vendiendo ropa y otros productos a personas cercanas, posteriormente ofrecían la mercancía a través de redes sociales y el pasado 03 de septiembre inauguraron su pequeña tienda en físico en Choloma.

“Es un proyecto con mucha ilusión, esfuerzo y trabajo con mi esposa. Inicio cuando la economía de la familia no estaba bien y eso nos impulso a ser creativos para tener ingresos”, contó Marlon Galindo.

También puede leer: Perdió su empleo e inició emprendimiento de pastelería

Instagram

En el establecimiento de Galindo puedes encontrar prendas para damas, niñas y niños. Ketana cuenta con el servicio de envíos a todos los departamentos del país, solo tienes que hacer pedidos a través de redes sociales los encuentras como Ketana Fashion hn o escribir a su WhatsApp 87652506.

Para Galindo y su esposa haber logrado poner esta pequeña tienda significa esfuerzo y un sueño hecho realidad “el fruto de nuestro trabajo y esperamos seguir creciendo”.

Además: “Mi negocio vino a sustentar a mi familia en la pandemia”

Si desea visitar el emprendimiento de Marlón Galindo puede visitar su establecimiento ubicado en barrio El Centro en Choloma, Cortés, en la plaza Roma local #11.

Además puedes hacer pedidos en sus redes sociales y número de WhatsApp 87652506., de esta manera estarás apoyando a una pareja de hondureños a su crecimiento.

Productos que ofrecen en Ketana.