29/01/2023
02:45 PM

Más noticias

Perdió su empleo e inició emprendimiento de pastelería

  • 10 noviembre 2022 / 13:58 PM /

“La experiencia en este negocio ha sido como una montaña rusa, sacrificios, desvelos, lágrimas, risas y de mucha satisfacción”.

San Pedro Sula, Honduras

La Dulcería de Daniel” creada en el 2015, es el emprendimiento de Juan Sarmiento y su esposa que nació luego de que uno de ellos perdió el empleo, por lo que tuvieron que buscar la manera de llevar un sustento al hogar.

”La idea era hacer bouquet personalizados, hacer tacitas personalizadas, las íbamos a pintar. Nuestra primera venta para el día de la madre con tacitas personalizadas de dulces”, contó Juan Sarmiento.

Instagram

Agregó que a su esposa le aconsejaron hacer galletas; por esa razón buscó aprender repostería y actualmente culminó la primera etapa como chef profesional de pastelería y repostería. “Nos metimos a este rubro por necesidad y demanda”.

También puede leer: “Mi negocio vino a sustentar a mi familia en la pandemia”

La repostería ofrece postres de vainilla bastante tradicional, red velvet, pasteles de zanahoria, manzana, marmoleado de chocolate, chantilly francés, fondant, entre otros.

”Los precios dependen de los trabajos personalizados; es decir, según la definición de lo que pida el cliente, nuestros precios andan desde L400 para arriba. usualmente se piden en un día de anticipación”.

La Dulcería de Daniel funciona de forma digital, cuenta con entrega a domicilio y dependiendo la distancia se agregara un costo extra por el envío, “pero se le hace saber al cliente de este cobro”.

Además: Rosa Ramírez pagó estudios de sus hijas vendiendo yuca con pata y chicharrón

Para Sarmiento la experiencia en este negocio ha sido “como una montaña rusa”, sacrificios y muchas emociones. “Norita es la estrella, pero ha sido de muchos desvelos de lágrimas, de risas y de mucha satisfacción”.

Instagram

Si desea contactarlos puede llamar al 96807906 o búscalos a través de las redes sociales los encuentras como La Dulcería de Daniel.