26/05/2022
12:42 AM

Más noticias

Téofimo López llega a Honduras para la toma de posesión de Xiomara Castro

El boxeador hondureño fue invitado para la toma de posesión de Xiomara Castro que se realizará este 27 de enero.

Tegucigalpa, Honduras.

El boxeador hondureño Teófimo López arribó este martes a Honduras para la toma de posesión de la presidenta electa Xiomara Castro, la cual se realizará este 27 de enero en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El laureado pugilista catracho llegó con signos de alegría y entusiasmo en compañía de su padre Teófimo López.

En sus palabras en suelo hondureño, manifestó que “me siento muy orgulloso, es una bendición y estamos acá celebrando. Tenemos a una primera mujer presidente. La última vez que vine a Honduras fue en el 2016 y me siente feliz, vamos a hacer cosas buenas ahora que estamos aquí”.

Y agregó: “Yo voy a hablar con Xiomara Castro y con toda la gente... el “gringo catracho” ya estamos aquí”.

Teófimo López llegó a Tegucigalpa en compañía de su padre.

Teo dejó en manifiesto que viene por invitación de Xiomara Castro y que esta será su primera vez en un acto tanto importante.

Primera vez estaré en una toma de posesión, Estados Unidos no hace eso, pero Honduras sí, los latinos apoyamos a los latinos”, puntualizó.

Además, les recordó a todos los hondureños que los lleva presente en cada pelea.

Yo tengo a todo un país conmigo y cada vez que estoy en ese ring, estoy peleando por ustedes, es algo muy importante en mi vida y en mi deporte. Muchas gracias por el apoyo, este año vamos a hacer cosas grandes”, indicó.

Teófimo López se dio el tiempo de bromear con el periodista Carlos Castellanos de Grupo OPSA.

Lo que se viene para su carrera

El pasado 28 de noviembre Teófimo López Jr perdió su título de peso ligero mundial ante George Kambosos Jr.

Sin embargo, adelantó que su carrera dará un giro diferente en este 2022 pasando a la categoría de 140 libras y que su próxima pela se llevaría a cabo en Las Vegas para el mes de mayo.

Ya no puedo hacer peso ligero, vamos a subir y estamos buscando una pelea para mayo, hay diferentes nombres, pero no puedo decir quién”, sentenció.