02/03/2024
02:58 AM

Real España pierde a futbolista por lo que resta de la primera vuelta

  • 12 febrero 2024 /

Llegan malas noticias en la plantilla de la máquina en un Clausura 2024 que ha dejado buenas sensaciones.

San Pedro Sula, Honduras.

Malas noticias en “La Máquina”. Real España, tras el empate ante Olimpia por la jornada cinco del torneo Clausura 2024, sufrió dos bajas previo al choque del Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Se trata de los jugadores Cristian Cálix y Bryan Félix, quienes se cayeron de la convocatoria aurinegra a minutos del partido ante el equipo que dirige Pedro Troglio.

Edwin Rodríguez desata revuelo en Argentina y España por gol olímpico

El juvenil Félix, exfutbolista de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, sufrió un desgarro en un entrenamiento y se perderá al menos un mes en el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

El atacante extremo no fue uniformado por Real España y no estaría en el resto de la primera vuelta ante Victoria, Marathón, Génesis, Real Sociedad y CDS Vida.

MALESTAR

Por otra parte, el volante Cristhian Cálix se perdió el choque ante Olimpia por un malestar. Miguel Falero, por precaución, no convocó al mediocentro catracho.

Sin embargo, el ‘7’ del conjunto aurinegro regresará para el compromiso ante Victoria el sábado 17 de febrero en el estadio Ceibeño.

Es de recalcar que Real España convocó a 23 jugadores para clásico moderno, en el que destacan 12 suplentes, entre ellos aparecieron seis juveniles Sub-20.

La banca del Real España ante Olimpia: Michael Perelló, Franklin Flores, Jim Varela, Bryan Moya, Wisdom Quaye, Kennedy Rocha, Daniel Bodden, Marco Aceituno, Félix Batiz, Daylor Cacho, Elkin Reyes y Miguel Carrasco.

Real España marcha cuarto lugar en la tabla de posiciones tras sumar nueve puntos en cinco cotejos en el que ha ganado dos veces y empató otras tres.