26/02/2024
02:16 AM

Días y horarios: Así se jugará la jornada 6 del Torneo Clausura 2024

El próximo sábado 17 al domingo 18 de febrero, se disputará la jornada 6 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

El torneo Clausura 2024 no se detiene y el próximo fin de semana, entre el sábado 17 al domingo 18 de febrero, se disputará la jornada 6 del presente certamen.

Las emociones arrancan desde San Pedro Sula con el compromiso Marathón vs Real Sociedad a las 3 de la tarde en la fecha sabatina.

No se vio: feo gesto Moya-Troglio, reaparece Sirey Morán y lo insólito que pasó en el Olimpico

Dos horas más tarde, Victoria tiene una dura faena al recibir al Real España. Los “Jaibos” están obligados a sumar para salir del último lugar de la tabla acumulada.

La jornada del sábado la cierran Olimpia vs Olancho en Tegucigalpa en partido que está programado a iniciar a las 7 de la noche. Este duelo marcará el regreso de Alexander López a su antigua casa.

Para el domingo 18 de febrero habrá dos partidos. El primero es el de Lobos UPNFM vs Motagua en cotejo que tiene muchísimos condimentos. Este juego está pactado para las 4 de la tarde.

La fecha 6 la cierran Génesis vs Vida en el estadio Carlos Miranda de Comayagua en choque que inicia a las 6 de la tarde.

- JORNADA 6 -

Sábado 17 de febrero:

3:00 PM: Marathón vs Real Sociedad.

5:00 PM: Victoria vs Real España.

7:00 PM: Olimpia vs Olancho FC.

Domingo 18 de febrero:

4:00 PM: Lobos vs Motagua.

6:00 PM: Génesis vs Vida.

Motagua sube: Así quedó la tabla de posiciones tras la jornada 5