17/04/2024
12:56 AM

Real España ficha al exlegionario Brayan Félix

La máquina no para y anuncia su séptimo refuerzo para el Clausura 2024.

San Pedro Sula, Honduras.

Uno de los equipos que más se ha reforzado de cara al torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras sin dudas es el Real España, que este jueves anunció su séptimo fichaje.

El nuevo Motagua del 2024: Siete fichajes y cinco salidas

La Máquina ha hecho oficial la llegada de Brayan Félix, quien apenas tiene 21 años y llega procedente del Alajuelense de Costa Rica.

“¡Bienvenido a la Realeza! El hondureño Bryan Félix se suma a los fichajes de este torneo, el extremo de 21 años llega de tierras ticas a darlo todo en la cancha portando la aurinegra”, publicó Real España en sus redes sociales.

El acuerdo entre Brayan Félix y Real España es por tres años, más dos opcionales, que dependerán de su rendimiento.

Se trata del séptimo fichaje para el Real España de Miguel Falero, que quiere competir en serio por el título.

El panameño Carlos Small, el brasileño Kennedy Rocha, Brayan Moya, el argentino Sebastián Hernández, el uruguayo Jim Morrison y Cristian Cálix son los otros fichajes que ya había confirmado Real España.

Félix cerró el año 2023 jugando con el Desamparados de la liga de ascenso de Costa Rica, luego de superar una lesión del quinto metatarsiano que lo dejó afuera de la Selección Sub-22 que disputó los Juegos Centroamericanos y del Caribe en verano. Antes estuvo cedido en el AD San Carlos donde jugó 10 partidos.

Asimismo, recordar que Félix estuvo cerca de convertirse en jugador de Motagua el año pasado, pero la lesión detuvo todo.

La Máquina sigue armando un equipo competitivo, aunque ya hay varios jugadores que se han ido, como Óscar Raí Villa, Michael Pérez, Juan Vieyra, Ramiro Rocca, Getsel Montes, Elison Rivas, Gerson Chávez y Júnior García.

¡Sorpresa! Carlos Pavón, cerca de regresar al Real España