07/12/2022
12:06 AM

Más noticias

Bryan Félix no sigue en el Alajuelense y cambia de equipo en Costa Rica

El extremo jugador hondureño no puede continuar en el cuadro manudo ya que tiene lleno el cupo de extranjeros.

San Pedro Sula, Honduras.

El joven futbolista hondureño Bryan Félix no continuará en las filas de la Liga Deportiva Alajuelense ya que será cedido a préstamo a otro club de la primera división del fútbol de Costa Rica.

El juvenil catracho será prestado al Puntarenas Fútbol Club, siempre de la máxima categoría del balompié tico. Dicha información la confirmó el presidente del equipo.

Desde la jornada 3, Félix ya no puede disputar el torneo de Apertura 2022 con Alajuelense, porque el equipo manudo cumplió con el cupo de cuatro extranjeros inscritos al tener al trinitense Aubrey David, el hondureño Alex López y los panameños Freddy Góndola y Rolando Blackburn.

Ver: Alberth Elis y sus fuertes críticas por el fútbol hondureño

Por dicha razón el hondureño se marcha prestado al Puntarenas y solamente falta acordar si la cesión es por seis meses o un año.

En su momento se conoció que el campeón Motagua de la Liga de Honduras lo intentó tener en sus filas, pero al final no se llegó a un acuerdo con los manudos.

Bryan Félix es visto con buenos ojos por varios equipos de menor categoría en la Liga de Costa Rica en los que los representantes esperan que el jugador pueda crecer al gozar de mayor actividad.

El catracho ha disputado 12 partidos oficiales con el primer equipo de la Liga y ha anotado tres goles.

En la presente campaña marcó en la fase preliminar de la Liga Concacaf en el duelo de ida ante el Águila de El Salvador.