Distrito Federal, México.

La prensa mexicana ha comenzado a vivir desde ya el partido de su selección contra Honduras el próximo martes en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, por la segunda jornada del Grupo A de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los medios aztecas destacan este domingo en sus páginas webs que 'México no gana en San Pedro Sula desde hace 50 años'. 'La última vez que el Tri salió con la victoria en la ciudad hondureña fue el 28 de febrero de 1965'.

'San Pedro Sula, el terror del Tri', titula el diario Récord, que agrega que 'México se ha ostentado como el ‘gigante’ de la Concacaf; sin embargo, históricamente ha sufrido cada vez que visita a Honduras en la ciudad de San Pedro Sula, sede en la que el Tricolor no consigue una victoria desde hace 50 años'.

Por su parte, ESPN Deportes titula: 'A cambiar la historia'. 'El Tri ante el reto de Honduras y los 50 años sin ganar en San Pedro Sula. Con nuevo técnico, ilusiones renovadas y el inicio de un nuevo proceso es como el conjunto mexicano buscará ese ansiado triunfo el próximo martes', dice el sitio.

Foto: La Prensa

Así destaca ESPN Deportes el partido del martes.
Mediotiempo.com dice que a México le 'llegó su 'coco'', en referencia a Honduras 'el dolor de cabeza del Tri'. 'Dolorosos descalabros, empates con sabor a derrota y siempre las ganas de tener una revancha que se ha prolongado más de 22 años en los que, incluso, ellos ya conocieron lo que por tanto tiempo vieron como una utopía… el 'Aztecazo''.

Foto: La Prensa

La página mediotiempo.com.
El Diario Esto titula: 'San Pedro Sula, 50 años de infierno azteca'. 'Visitar Honduras nunca ha sido fácil para México. Si bien se han sacado victorias y empates, muchos encuentros han terminado a favor de la Bicolor, una historia que en los últimos años la mayoría de los aficionados al Tricolor conocen'.

Foto: La Prensa

Diario Esto.
Otras páginas, como Estadio Deportes, señalan que los jugadores aztecas esperan un rival complicado el martes.