27/01/2023
06:41 PM

Más noticias

Rafa Ramos de ESPN: 'No veo cómo México pueda ganarle a Honduras”

  • 14 noviembre 2015 / 10:11 AM /

El comentarista mexicano de la cadena ESPN criticó fuertemente al técnico de México, Juan Carlos Osorio.

San Pedro Sula, Honduras.

El periodista deportivo de la cadena ESPN, Rafa Ramos criticó fuertemente a Juan Carlos Osoro y habló sobre el partido que tendrá Honduras y México este martes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula por las eliminatorias de la Concacaf.

El comentarista mexicano comenzó hablando de Juan Carlos Osorio 'México tiene que ganar porque cuenta con un entrenador nuevo que ha venido a vender espejitos a los mexicanos, eso significa ‘tiene que ganar’, pero no veo como pueda sacar un triunfo. En este momento, Honduras que mete la pierna, distinta a México, es favorita para llevarse el juego'

Sobre la selección de Honduras dijo 'En este momento, Honduras que mete la pierna, distinta a México, es favorita para llevarse el juego'.

'El resultado del Tri en el Azteca ante El Salvador fue una mentira, fue espejismo. Se miró a jugadores mal colocados por el capricho del entrenador y se enfrentó a un equipo semi amateur.' expresó Ramos.

Y finalizó enviandole este mensaje a la Selección hondureña: 'El equipo de Honduras tiene que salir a poner la garra catracha que siempre intimida a México porque cuando lo hacen, los respetan'.