28/01/2023
02:01 PM

Más noticias

Honduras regresa en silencio y pensando en México

  • 14 noviembre 2015 / 09:11 AM /

Después de 11 horas de vuelo desde Canadá, la Selección hondureña arribó anoche a San Pedro Sula y hoy entrena a doble turno para revertir la situación

San Pedro Sula, Honduras.

Evidentemente cansados, con la tristeza en su rostro por la derrota sufrida el viernes en Vancouver, la Selección hondureña arribó anoche a las 9:00 pm a San Pedro Sula pero con la confianza que ante México se pueden levantar este martes.

En silencio y solo con saludos ante los medios que los recibieron, el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto se subió al autobús que los llevó al hotel de concentración en San Pedro Sula.

Foto: La Prensa

Jorge Luis Pinto no dio declaraciones a su arribo. Foto Neptalí Romero
Fueron 11 horas entre vuelo y escala que hizo el combinado nacional desde Vancouver, Canadá hasta San Pedro Sula, todo un día perdido de trabajo pero así lo había planificado la Federación de fútbol desde que se llevó a cabo el itinerario de Viaje a este primer cotejo eliminatorio rumbo a Rusia 2018.

Una cantidad de medios mexicanos como las televisoras importantes que le dan cobertura al encuentro llegaron al recibimiento pero la idea de Pinto siempre ha sido hablar en conferencia y en los entremos.

Algunos jugadores no perdieron la sonrisa como Boniek García y Wilmer Crisanto quienes les sacaron una que otra broma a sus compañeros para quitarse el estrés de la derrota vivida.

Foto: La Prensa

Los seleccionados hondureños preparándose para subir al autobús que los llevará al hotel de concentración. Foto Neptalí Romero
DOBLE TURNO DE PRÁCTICA

El cuadro hodureño no tiene descanso, el entrenador Jorge Luis Pinto sabe que tiene muchos errores que corregir y desde esta mañana continúan las prácticas a doble turno para poner el equipo a tono.

El combinado estará entrenando en la cancha del estadio Olímpico siempre y cuando no esté lloviendo copiosamente como está actualmente en San Pedro Sula debido a una vaguada que está cruzando el país.

El cuadro catracho llegara completo al encuentro de mañana frente al Tricolor, pues no se reportan jugadores lesionados ni suspendidos y hoy se integra el delantero Anthony Lozano.

Por la mañana generalmente el cuerpo técnico utiliza el entreno para bajar las cargas del viaje y realizar algunos trabajos específicos con jugadores, mientras que las prácticas de la tarde son para destacar jugadas tácticas, juego colectivo, posicionamiento y distribución de la pelota y variantes a utilizar.

DATOS

Los mexicanos, rival de Honduras arriban mañana por la tarde a San Pedro Sula y en horas de la noche realizarán el reconocimiento de la cancha del estadio Olímpico.