25/04/2024
02:29 AM

El Olímpico estará abarrotado para el Honduras-México

  • 15 noviembre 2015 /

Las entradas para los sectores de sombra y preferencia ya se vendieron como pan caliente.

San Pedro Sula, Honduras.

Más del 80% de las 35 mil entradas que se pusieron a disposición para el juego entre Honduras y México, del próximo martes en el estadio Olímpico, han sido vendidas.

Esto indica que para el día del partido, correspondiente a la segunda fecha de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, el coloso sampedrano estaría abarrotado.

La Fenafuth a través de su secretario, José Ernesto Mejía, había informado hace dos semanas que las entradas para el sector de sombra y preferencia se habían agotado. Sin embargo, en las oficinas de Ficohsa todavía se puede encontrar la boletería para los sectores de palco y silla.

Los precios establecidos por la Federación son: 300 lempiras en sol, 750 en silla, 2000 en palco oeste y 750 en palco este. El mercado negro también ha hecho de las suyas aprovechando la importancia del rival.

Foto: La Prensa

Las entradas para los sectores de sombra y preferencia ya se vendieron como pan caliente.
“Yo creo que el martes el estadio va a estar lleno”, dice el comerciante José Hernández, quien además comenta que los aficionados mexicanos se han acercado a comprar boletos.

No solo ellos sacan ganancia. A los vendedores de los distintivos de la Bicolor les ha ido bien. “Se ha vendido a pesar de que se perdió contra Canadá”, contó Alexander Garay.

OPERATIVO

Para el lunes la Federación Nacional de Fútbol de Honduras tiene previsto realizar un operativo en toda la ciudad de San Pedro Sula para decomisar todos los artículos pirateados de la Selección Nacional.