05/07/2022
12:24 AM

Más noticias

Lone FC golea al Juticalpa FC y queda muy cerca de la final de la Liga de Ascenso

El conjunto de Carlos Padilla concretó la victoria en menos de media hora en el Rubén Deras.

Choloma, Honduras.

El Lone FC sacó este sábado una gran renta en la semifinal de ida contra el Juticalpa FC, ganó por goleada 3-0 y puso un pie en la final de la Liga de Ascenso del fútbol hondureño.

El equipo de Carlos ‘Chato‘ Padilla sentenció el partido antes de la media hora. Los goles de Walter Chávez, Cristhian Manaisa y José Vigil Lobo firmaron el triunfo para los sampedranos en el estadio Rubén Deras de Choloma.

Cristhian Manaisa gritando su golazo para el 2-0 del Lone FC.

El marcador lo abrió Chávez temprano, en el minuto 4, luego de mandar al fondo del arco un pase de Manaisa, quien tres después hizo el 2-0 con un disparo cruzado de derecha desde el borde del área, lo puso al palo largo del arquero del conjunto olanchano.

La tercera anotación del Lone FC fue obra de José Vigil Lobo con un remate de cabeza tras un centro desde la izquierda de Walter Chávez, en el minut 27.

José Enrique Vigil cerró la victoria del Lone FC en el Rubén Deras.

Lone FC contó con la presencia en el campo del mundialista Carlo Costly. El veterano delantero hondureño entró de cambio en el segundo tiempo, jugó 29 minutos, ingresando por la figura Manaisa.

En el Juticalpa FC estuvo otro mundialista, el incansable Georgie Welcome que buscó marcar, pero no estuvo fino de cara a la portería rival.

Georgie Welcome no la tuvo fácil con la defensa del Lone FC.

El juego de vuelta se disputará el próximo viernes 20 de mayo a las 7.00 PM en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa. Este encuentro será transmitido por TSI.

Los de Nerlin Membreño, que no pudo estar en el banquillo por suspensión, deberán ganar por una diferencia de cuatro goles si quiere estar en la final.

La otra llave de semifinal la juegan Parrillas One y Olancho FC.