25/05/2022
10:01 PM

Más noticias

Golazo: Luis Palma anota su segundo con gol en la Superliga de Grecia con el Aris Salónica

El futbolista hondureño se lució con un golazo en la primera división del balompié griego.

Atenas, Grecia.

El futbolista hondureño Luis Palma anotó este sábado su segundo gol en la Superliga de Grecia con la camiseta del Aris Salónica y lo hizo por los playoffs de la competición.

“El Bicho” marcó en el espectacular triunfo que logró su club de 3-2 frente al AEK de Atenas, curiosamente equipo al que el jugador catracho le anotó el pasado 10 de abril.

La anotación de Palma, quien comenzó como suplente e ingresó de cambio al minuto 61, fue la primera del Aris Salónica siendo el que comenzó con la brillante remontada ya que la institución lo perdía 2-0.

Se disputaban 78 minutos, cuando el exjugador del Vida eludió la marca de dos adversarios y con un enorme zurdazo mandó la pelota al fondo de las redes.

Inmediatamente el catracho fue felicitado por sus compañeros y lo terminaron ganando con anotaciones en los minutos 86 y 93 que fueron de Jakub Brabec y Mateo García.

Gracias a esta victoria, el equipo marcha en la cuarta posición de la clasificación con 59 puntos .

En Grecia el líder del torneo no será el campeón, sino que deberá jugar unos ‘play offs’ antes.

Los seis primeros clasificados de la tabla deberán enfrentarse entre ellos a doble partido. Los puntos obtenidos en esta liguilla serán sumados a los conseguidos en la temporada regular, dando lugar a la posibilidad de escalar posiciones para alzarse con el título.

Luis Palma llegó al equipo griego en el mes de enero procedente del Vida de la Liga de Honduras, su debut oficial lo hizo el pasado 14 de febrero frente al Pas Giannina ingresando al minuto 85.

El argentino Germán “Mono” Burgos es el entrenador Aris Salónica y ha sido clave para que “El Bicho” pueda comenzar a destacar en el fútbol griego.