05/07/2022
12:24 AM

Más noticias

Video: Luis Palma anota su primer gol en Grecia en vital triunfo del Aris Salónica

El futbolista hondureño le marcó el histórico AEK de Atenas.

Atenas, Grecia.

El futbolista hondureño Luis Palma anotó este domingo su primer gol con la camiseta del Aris Salónica en la primera división del fútbol de Grecia.

El exjugador del Vida fue titular por primera vez en la campaña y no defraudó a su entrenador ya que se encargó de abrir el marcador en el duelo donde vencieron 2-1 al AEK de Atenas por la ida de los playoffs del campeonato griego.

Se jugaban los 20 minutos de la primera parte, se cobró un tiro de esquina y Palma de forma muy astuta llegó al segundo palo para conectar un cabezazo que se fue al fondo de las redes.

El catracho inmediatamente lo festejó a lo grande y fue felicitado por sus compañeros ya que es un gol que jamás olvidará por ser su primer tanto en el fútbol de Europa.

El AEK de Atenas emparejó los cartones con una diana de Lazaros Rota a los 20 minutos, pero el Aris Salónica se volvió a poner en ventaja por intermedio de Lucas Pachecho en el minuto 52 y al final resistió sacando un triunfo de oro.

El choque de vuelta entre Aris y el AEK de Atenas se disputará el próximo domingo 17 de abril.

Luis Palma llegó al equipo griego en el mes de enero procedente del Vida de la Liga de Honduras, su debut oficial lo hizo el pasado 14 de febrero frente al Pas Giannina ingresando al minuto 85.

El argentino Germán “Mono” Burgos llegó al Aris Salónica hace unas semanas atrás y le ha dado confianza al catracho.