La Ceiba, Honduras.

Tras sus grandes actuaciones en el fútbol hondureño, el delantero Luis Palma del Vida se convertirá en el 2022 en nuevo legionario catracho.

La salida al exterior del talentoso jugador catracho ha sido confirmada este lunes en horas de la tarde por la misma junta directiva del cuadro cocotero.

Jairo Manfredo Martínez, exjugador y hoy Gerente Deportivo del Vida, fue el encargado de notificar en el programa Minuto 90 de Radio Cadena Voces que Luis Palma cumplirá finalmente el sueño de marcharse al Viejo Continente.

Hay un acuerdo con un equipos europeo y al final del torneo él se va. Estamos claros, trataremos de mantener eso hasta el último momento para no crear falsas expectativas ”, señaló de forma contundente el Gerente Deportivo del equipo cocotero.

Jairo Martínez no quiso dar más detalles sobre dicho traspaso, pero en su momento que conoció que el Levante de la primera división de España estuvo interesado en el atacante catracho.

Además, se mencionó en su momento que el Sporting Braga de Portugal fue otro de los equipos del exterior que se interesaron en el futbolista hondureño.

En la presente temporada, Luis Palma ha marcado cinco goles siendo una pieza fundamental del Vida para que el cuadro ceibeño ya consiguiera, a falta de una jornada del cierre de las vueltas el pase directo a semifinales.