05/12/2022
12:20 AM

Más noticias

Bryan Róchez vuelve a marcar en Portugal y llegará encendido a la Selección

El delantero hondureño respondió con gol su llamado a la Bicolor.

Lisboa, Portugal.

Bryan Róchez sigue encendido y este lunes respondió su llamado a la Selección de Honduras marcando en la segunda división del fútbol de Portugal.

En el duelo donde CD Nacional empató 1-1 contra el Chaves, el atacante hondureño fue el héroe de su equipo al marcar en el último suspiro siendo clave para evitar lo que sería una dolorosa derrota.

El choque se realizó en el Estadio de Madeira y el primer tanto del partido se dio a los 16 minutos con anotación de Joao Teixeira del conjunto visitante.

Róchez, quien comenzó como titular, se hizo presente en el marcador en el minuto 93 al recibir un centro desde el costado derecho y con un toque sutil en el área se encargó de mandar el balón al fondo de las redes.

Inmediatamente el hondureño fue felicitado por sus compañeros y con esta anotación llegó a seis tantos en la presente temporada en el fútbol de Portugal; lleva cinco en la Liga y una diana por el torneo de Copa.

En la tabla de posiciones, el CD Nacional es octavo en la clasificación producto de 16 puntos luego de once jornadas que se han disputado.

Bryan Róchez ahora estará viajando a San Pedro Sula para integrarse a la selección de Honduras ya que fue tomado en cuenta por “Bolillo” Gómez para los duelos donde la Bicolor se medirá a Costa Rica y Panamá este 12 y 16 de noviembre respectivamente.

Se espera que el exjugador del Real España pueda estar en territorio hondureño este martes en horas de la noche.