30/11/2022
08:56 AM

Más noticias

Jonathan Rubio, Bryan Moya y Deybi Flores llegaron para integrarse a la selección

Los tres legionarios arribaron la mañana de este lunes a San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras, ahora dirigida por “Bolillo” Gómez, va tomando forma de cara a la doble fecha eliminatoria ante Panamá y Costa Rica el 12 y 16 de noviembre, respectivamente.

La mañana de este lunes, los legionarios Bryan Moya, Deybi Flores y Jonathan Rubio arribaron a San Pedro Sula y se reportaron listos para sumarse a los trabajos de la Bicolor.

Procedente desde Portugal, el volante Jonathan Rubio del Académica de Coimbra de la Segunda División del fútbol portugués se mostró feliz por volver a la escuadra hondureña.

“Siempre con mucha ilusión y alegría, intentaremos dar lo mejor y poder contribuir en lo que pueda para poder meternos de llenos en la pelea”, comenzó diciendo Jonathan Rubio.

Y añadió: “Gracias a Dios estamos teniendo participación, me faltaba continuidad y así que Dios quiera que eso se vea reflejado en la selección”.

La H ahora cuenta con Hernán Gómez como su nuevo DT en reemplazo de Fabián Coito y Rubio indicó que buscarán adaptarse para sacar los triunfos ya que de lo contrario el Mundial de Catar 2022 será imposible.

“Es un nuevo comienzo para todos, serán nuevas ideas y nuevos conceptos. Será diferente obviamente y esperamos poder adaptarnos”, puntualizó.

Todavía matemáticamente es posible entrar directo, sabemos que es difícil, pero creo que tenemos que hay que ir partido a partido para intentar sumar”.

Desde Angola, Bryan Moya del club 1 de Agosto, pudo comparecer ante la prensa deportiva y señaló que están conscientes que deben de sacar un triunfo.

“Estamos listos y preparados para lo que se viene. Las cosa no está fácil, pero haremos todo los posible por levantarnos. Sabemos que si no ganamos ya estamos ganados prácticamente”, indicó Moya.

Sobre el cambio de entrenador, el seleccionado nacional señaló que siempre buscará aportar.

“Mi trabajo siempre lo voy a mostrar independiente que entrenador pueda estar, creo que aquí debe de ser y esperamos que las cosas nos salgan bien”, dijo.

Cabe señalar que de los legionarios hondureños convocados faltan por integrarse Bryan Róchez del CD Nacional de Portugal, Denil Maldonado del Everton de Chile y Alfredo Mejía del Levadiakos de Grecia.