28/11/2022
11:37 AM

Más noticias

‘Choco‘ Lozano, Alex López y Rubilio Castillo ya entrenaron en la Selección de Honduras

Por la mañana, la Bicolor realizó trabajos de gimnasio y por la tarde se desplazó hasta el Olímpico para seguir afinando la maquinaria.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras, que comanda el colombiano Hernán ‘Bolillo‘ Gómez, realizó ayer su segundo entreno de cara a la doble fecha eliminatoria ante Panamá y Costa Rica el 12 y 16 de noviembre, respectivamente.

Por la mañana, la Bicolor realizó trabajos de gimnasio y en la tarde se desplazó hasta el estadio Olímpico para seguir afinando detalles para el duelo contra los panameños.

Las novedades fueron las incorporaciones de Antony ‘Choco‘ Lozano (Cádiz), Alexander López (Alajuelense) y Román Rubilio Castillo (Royal Pari), este último se integró ayer mismo.

También se integraron los jugadores de Motagua (Diego Rodríguez, Marcelo Pereira, Carlos Meléndez, Cristopher Meléndez y Omar Elvir) y del Olimpia (Edwin Rodríguez, José Pinto Edríck Menjívar), que disputaron el sábado el clásico reprogramado.

La Bicolor comenzó con una charla del técnico, después una oración y, tras ello, trabajos con balón en grupos de tres futbolistas.

Los jugadores y cuerpo técnico de la Selección de Honduras realizaron una oración antes del entrenamiento en el estadio Olímpico.

El grupo está por ahora con 18 jugadores, a la espera del arribo de los demás legionarios.

López, Lozano y Rubilio trabajaron a tope con el resto de jugadores. El Bolillo Gómez observó con atención a todos los futbolistas.Luego de ello, el entrenador hizo trabajos tácticos.

El colombiano ensaya su propuesta para el duelo del viernes 12 de noviembre ante los canaleros, en donde podría salir con tres jugadores en el ataque o con dos.

Kervin Arriaga y Diego Rodríguez se reconciliaron tras su encontronazo en el partido Motagua-Marathón.

El ambiente en el grupo de la H es de confianza. En los trabajos se pudieron observar bromas, sonrisas y mucho compañerismo con el resto de los compañeros.

La escuadra catracha seguirá trabajando este día ya con la presencia de otros jugadores.

La H no tiene margen de error y tendrá que ganar los dos juegos que vienen. Honduras es última en la tabla de posiciones de la octagonal con tres puntos y todavía no ha podido ganar en el torneo.

FALTAN OCHO LEGIONARIOS

José Mario Pinto, Luis Palma y Edwin Rodríguez, en la práctica.

Este lunes arriban Alberth Elis, delantero del Girondins de Burdeos de Francia, y también llegarán cuatro legionarios más: Deybi Flores (Panetolikos), Bryan Moya (1 de Agosto) y Jonathan Rubio (Académica Coimbra). Por la noche (8:15 pm) arribará el atacante Romell Quioto (CF Montreal).

La plantilla del ‘Bolillo‘ Gómez se completará mañana con la llegada de Denil Maldonado (Everton de Chile), Alfredo Mejía (Levadiakos) y Bryan Róchez, delantero del Nacional de Portugal, y será hasta el miércoles que el colombiano hará su primer entreno con todos sus convocados.

Cristopher Meléndez, Rubilio Castillo y Omar Elvir.

El técnico colombiano está contra reloj, pero no tiene la menor duda de que la escuadra catracha mostrará otra cara por lo que resta de la octagonal, que da tres boletos directos al Mundial de Qatar 2022 y el cuarto jugará un repechaje.