TEMAS DESTACADOS:
21/05/2022
08:11 PM

Más noticias

Choco Lozano arriba con ilusión a Honduras: “Tenemos fe de sacar esto adelante”

El delantero del Cádiz de España está de regreso en la escuadra hondureña.

San Pedro Sula, Honduras.

Antony Choco Lozano arribó este sábado en horas a San Pedro Sula procedente de España y se reporta listo para unirse a la selección de Honduras.

Tras un largo viaje, el atacante catracho se mostró ilusionado por volver a la escuadra hondureña y reconoció que llega con la moral a tope luego de sus grandes actuaciones con la camiseta del Cádiz en la Liga Santander.

“Contento con el rendimiento de los últimos juegos, pero eso debemos dejarlo a un lado y pensar en la selección, hay que tratar de levantar esto que está complicado, pero tenemos esa fe de sacar esto adelante”, fueron las primeras palabras del Choco ante la prensa deportiva.

Antony Lozano reveló que ya pudo conversar con “Bolillo” Gómez y se reporta listo para los duelos en donde la H enfrentará a Panamá y Costa Rica el próximo 12 y 16 de noviembre por la octagonal de Concacaf.

Tengo que conocerlo, hable con él, me parece un DT con buena personalidad y nos va a inyectar otro tipo de motivación en nosotros”, indicó.

¿Que le prometiste? “Prometer cero, se hablan cosas para conocerte, platicar de todo un poco, fue corta la plática, pero siempre es bueno tener ese contacto”, respondió de forma contundente el ariete del Cádiz.

Antony Lozano conversó con los medios de comunicación que cubrieron su llegada a San Pedro Sula.

Antony Lozano Lozano fue consultado sobre el llamado de nuevos jugadores y además sobre la decisión de Andy Najar de no venir para los juegos ante los panameños y costarricenses.

“Ellos vienen para aportar y bienvenido el que tenga la posibilidad de venir y portar la camiseta, les deseamos lo mejor a todos. De Najar habría que ver el trasfondo de todo, hay que escucharle las razones y motivos”, dijo la figura de la Bicolor.

Y añadió: “Andy siempre ha sido importante para nosotros, nos ha dado mucho y si tomó esa decisión hay que respetarlo”.

Panamá y Costa Rica son los rivales de las escuadra hondureña y Choco tuvo palabras de respeto para ambas selecciones: “Ha crecido mucho, no es el mismo rival de hace años, ahora tiene futbolistas en Europa, MLS y sera un buen partido, así que vamos a luchar hasta que matemáticamente sea posible”, analizó.

Por último, a Antony Lozano se le preguntó sobre la opinión de que algunos hondureños señalan que su nivel en Cádiz es diferente al que tiene con la H y respondió de forma categórica: “Es diferente, la selección y equipos es distinto, no se puede comparar una cosa con otra”, finalizó.