01/12/2022
01:06 AM

Más noticias

El Vida se pronuncia sobre el futuro de Luis Palma: ¿Se va al extranjero o se queda en el club?

Jairo Martínez, director deportivo de los cocoteros, despeja las dudas sobre la situación del futbolista.

La Ceiba, Honduras.

El futuro de Luis Palma sigue en el aire. El gerente deportivo del Vida, Jairo Martínez, se refirió a cómo está la situación del delantero hondureño tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.

El futbolista de 21 años tiene ofertas concretas para marcharse al extranjero, es por eso que Martínez hace énfasis en que todavía no está claro si Palma se quedará en el club ceibeño para este Torneo Apertura 2021-2022.

“Creo que él está pensando en salir, es algo que se puede dar o no, se está trabajando en eso, pero hay que ver qué le conviene más. Si se va a quedar, debemos trabajar con él permanentemente como jugador del Vida y si tiene la posibilidad clara de salir, apartarlo para que él piense en irse“, comentó el también exjugador.

'Kiki' Martínez fue consultado si existe algún problema interno respecto a este tema. Nosotros sabemos hacia dónde estamos apuntando, pero él no se ha dado cuenta de eso“, respondió.

Foto: La Prensa

Jairo Martínez, gerente deportivo del Vida, se pronunció ante los medios sobre el futuro de Luis Palma. Foto Edgar Witty
“Luis Palma tiene ofertas de equipos, por eso es que quizá no ha estado trabajando tan a fondo con el equipo; quizá se esté cuidando un poco, lo entendemos porque el rendimiento que está mostrando ahora no es el Palma que conocemos. Todo tiene que ver con la formación en su casa, en el club; es algo que queremos trabajar con los jóvenes que integren el equipo para no tener este tipo de problemas“, agregó.

Sobre su nivel mostrado en los primeros dos juegos en Liga Nacional señaló que “hay que tratar de ser sinceros, yo creo que futbolísticamente él no está, hemos intentado que haga minutos pero ustedes han visto que el rendimiento no ha sido bueno“.

Finalmente, comentó que los dos futbolistas argentinos (Elías Garay y Lucas Lezcano) ya estarían a disposición del cuerpo técnico comandado por el portugués Fernando Mira para la jornada 3 ante Olimpia y adelantó un nuevo refuerzo.

“Sobre Lucas y Elías estamos esperando que la plataforma los apruebe, en caso que sea así, podrán viajar a Tegucigalpa para el juego ante Olimpia“, dijo. “Estamos esperando la documentación para otro extranjero que llegaría. Esperamos poder inscribirlo a tiempo. Físicamente los jugadores vienen bien, solo hay que darles tiempo para que se adapten a la comida y al clima“, finalizó.