21/02/2024
07:35 AM

¿Siguen? Kervin Arriaga y Joseph Rosales conocen su futuro en la MLS

El Minnesota United anunció a través de sus plataformas sociales los futbolistas que estarán presente en la temporada 2024.

Estados Unidos.

En las últimas horas, los clubes de la Major League Soccer han confirmado movimientos con futbolistas que siguen y otros que no continúan para la temporada 2024.

Dentro de esas listas aparecieron nombres de jugadores hondureños, de los cuales tres no seguirán para el próximo año y son: Roger Espinoza, Andy Nájar y Romell Samir Quioto.

Novia de Romell Quioto sube la temperatura con sexys fotos y el futbolista reacciona

No obstante, los que legionarios que recibieron buenas noticias fueron Kervin Arriaga y Joseph Rosales, que por una temporada más seguirán defendiendo los colores del Minnesota United.

Los "Loons" confirmaron a través de sus plataformas sociales los futbolistas que estarán presente en la temporada 2024 que podría iniciar en marzo.

"MNUFC ejerció las opciones de contrato para Kervin Arriaga, Michael Boxall, Tani Oluwaseyi, Joseph Rosales y Zarek Valentin", dice la publicación del Minnesota United.

Diego Vázquez responde a la presidenta del Puntarenas: “De fútbol sabe muy poco”

- PLANTILLA ACTUAL -

PORTEROS (2): Clint Irwin y Dayne St. Clair

DEFENSORES (7): Michael Boxall, Ethan Bristow, Mikael Marques, Devin Padelford, Miguel Tapias, DJ Taylor y Zarek Valentin.

MEDIOCAMPISTAS (8): Kervin Arriaga, Caden Clark, Hassani Dotson, Franco Fragapane, Sang Bin Jeong, Robin Lod, Emanuel Reynoso y Joseph Rosales.

DELANTEROS (4): Bongokuhle Hlongwane, Tani Oluwaseyi, Teemu Pukki y Patrick Weah.

- EN NÚMEROS -

De esta manera Kervin Arriaga tendrá su tercer año con el Minnesota, tras fichar en la temporada del 2022 donde llegó procedente de Marathón.

Joseph Rosales, por su parte, encarará su segundo campeonato con los colores de los "Loons". En la presente campaña disputó 18 partidos y anotó un gol.

Hasta el momento, para la campaña del 2024 se pueden confirmar a seis legionarios en la Major League Soccer y la lista queda así: Denil Maldonado (LAFC), Joseph Rosales (Minnesota United), Kervin Arriaga (Minnesota United), Alenis Vargas (Sporting Kansas) y David Ruiz (Inter Miami).

Oficial: Romell Quioto no sigue en el CF Montreal de la MLS