Para ponerse de pie. El hondureño Kervin Arriaga regaló este sábado su mejor asistencia desde que llegó al Minnesota United de la Major League Soccer.
”El Misilito” se vistió de “Harry Potter” al brillar a través de un globito que terminó endosando su compañero de equipo, Emmanuel Reynoso.
El LAFC recibió el castigo de gol por parte de su rival, quien lo estaba perdiendo tras el tanto de Carlos Vela en el minuto 21 del primer tiempo de partido.
Tres minutos más tarde el Minnesota creó una acción colectiva al fiel estilo del tiki taka del FC Barcelona, en donde el hondureño fue clave en la acción.
El ex Platense encontró el balón en la media luna, globeó la pelota que terminó bañando a la zaga defensiva del cuadro angelino y Reynoso definió con un toque sutil de izquierda para el 1-1 provisional.
Este golazo levantó de la grada a los aficionados del Minnesota y los jugadores lo festejaron con mucha algarabía en cotejo por la jornada 23 de la temporada regular de la MLS.
En el LAFC, Denil Maldonado apareció en el 11 titular del equipo que dirige Steve Cherundolo. Por otro lado, el hondureño Joseph Rosales apareció en el banquillo de suplentes.