25/02/2024
08:26 PM

Marathón sigue con la barrida y suma su quinta baja de cara al Apertura 2023

Hay una nueva baja por parte del ”Monstruo” Verde de cara al torneo apertura 2023.

San Pedro Sula, Honduras.

A dos semanas de que inicie el torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional, en el CD Marathón siguen rodando cabezas en plena pretemporada.

En la cueva del "Monstruo" Verde hay una nueva baja en la parte ofensiva de cara al inicio del certamen donde debutará ante el Olancho FC en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.

Orinson Amaya anuncia refuerzos y habla del caso de los tres futbolistas fichados

Se trata del delantero Júnior Lacayo, quien rescindió contrato con el conjunto verdolaga tras militar en el torneo Clausura 2023.

Diario LA PRENSA conoció en primicia que el artillero no sigue con Marahón, club con el que disputó 17 partidos incluyendo juegos de liguilla, pero en el que no pudo anotar gol.

El Clausura 2023 fue un infierno para Lacayo en la cuota goleadora, ya que llegaba como flamante fichaje en el primer torneo del director técnico Salomón Názar con el conjunto "Verde".

Lacayo fue uno de los fichajes para el torneo Clausura 2023.

Ahora, el oriundo de La Ceiba tendrá que buscar equipo tras formar parte del Real España y Marathón en los últimos dos años.

En el 2021 Júnior Lacayo se coronó campeón de Liga de Concacaf con el Comunicaciones de Guatemala y se volvió pieza fundamental en el esquema de los "Cremas".

Salomón Názar: Fichajes del Marathón, objetivo y la selección de Honduras

Sergio Peña (Génesis), Marco Tulio Vega (Real Sociedad), César Guillén (Olancho FC) y Luis Vega (Motagua) y Júnior Lacayo (rescisión de contrato) son las cinco bajas confirmadas por el Marathón de cara al inicio del torneo Clausura 2023.

El conjunto verde sigue encarando su pretemporada disputando partidos amistosos previo al inicio del Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.

Por otra parte, los "Panzas Verdes" anunciaron los fichajes de Tomás Sorto, Cristian Sacaza, "Virus" Martínez, Yunny Dolmo, Jhonny Leverón, Kenny Bodden, Samuel Elvir y Luis Peralta (colombiano).