20/04/2024
12:01 AM

Salomón Názar: Fichajes del Marathón, objetivo y la selección de Honduras

  • 11 julio 2023 /

El estratega hondureño dio contundentes palabras sobre la actualidad del Marathón y la Bicolor.

San Pedro Sula, Honduras.

El Marathón siguió con su preparación de cara al próximo Torneo Apertura 2023 y este martes empató 3-3 frente al Real Estelí en amistoso disputado en San Pedro Sula.

Tras el final del partido, el profesor Salomón Nazar dio sus valoraciones sobre lo que ha sido la pretemporada del equipo y además, confirmó que espera la llegada de más refuerzos pese a que han sido de los equipos que más fichado.

Pedro Troglio anuncia que firmará contrato con Olimpia, ¿y la selección?

Por otra parte, el Doctor dejó un contundente mensaje sobre la selección de Honduras que busca técnico luego del adiós del argentino Diego Vázquez.

”Estamos falta de fútbol y tenemos poco ritmo, pero para eso sirven estos partidos y aquí lo que menos interesa es el resultado, pudimos haberlo ganado tranquilamente, lo importante fue el funcionamiento del equipo”, comenzó analizando el DT del equipo sampedrano respecto al duelo ante el club nicaragüense.

Y siguió comentando: ”Obviamente nos falta y tenemos que mejorar, estamos tratando de cambiar un poquito la mentalidad en ese sentido. Hacer presión en todos los sectores de la cancha y hay que estar preparados, pero vamos por buen camino y los muchachos están entendiendo el mensaje, esperamos que para el inicio de la temporada podamos estar bien”.

Marathón empató 3-3 ante Real Estelí de Nicaragua.

DECLARACIONES DE SALOMÓN NAZAR

PLANTILLA

“Es importante ver las figuras que tenemos, algunos muchachos que el torneo no participaron y hoy lo harán. Darles minutos en estos partidos es clave.”

MÁS FICHAJES EN MARATHÓN

“Falta gente obviamente y estamos esperando un par de refuerzos más. Igual tenemos un buen plantel y en la medida que vayamos trabajando estaremos más fuertes con un mejor fútbol para el inicio de la temporada.”

CONFIANZA EN EL GRUPO

“Esa es la idea de tener buenos recambios y apuntar bien en todas líneas. Confiamos que toda la gente que venga nos pueda echar la mano.

Virus Martínez

Es un delantero que pedimos y es de los atacantes peleador, que no da por perdido un balón, va bien arriba y hoy metió ese tercer gol ante Real Estelí

PROBLEMA CON YUNNI DOLMO, CRISTIAN SACAZA Y VIRUS MARTÍNEZ

“Es un tema administrativo que ya fue superado, ya están entrenando con nosotros y el tema es que llegaron un poco tarde.

SELECCIÓN DE HONDURAS

“Agradezco la opinión de la gente, pero sabemos que los técnicos hondureños estamos afuera de esa posibilidad, igual siempre se agradece por parte de la afición.

La prioridad es Marathón. Nos hemos quedado afuera de la final por reglamentos en dos ocasiones consecutivas, queremos apostar el primer o segundo lugar, pero va a depender de la actitud y comportamiento de los muchachos