20/05/2024
09:35 PM

Pedro Troglio anuncia que firmará contrato con Olimpia, ¿y la selección?

El estratega argentino tomó una decisión final con su futuro.

Tegucigalpa, Honduras.

El argentino Pedro Troglio ha confirmado este miércoles que firmará la renovación del contrato con Olimpia, antes del viaje que hará con el club blanco a Estados Unidos para sostener una serie de amistoso de preparación de cara al inicio del torneo Apertura 2023.

"Mañana voy a firmar el contrato a la sede con Olimpia y salimos por la tarde para Estados Unidos", informó Pedro Troglio en entrevista con TVC.

Juan Carlos Osorio lo confirma: “He recibido una oferta de Honduras”

El estratega sudamericano era uno de los tres candidatos para ocupar el cargo que dejó Diego Vázquez como entrenador de la Selección de Honduras, junto a Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio, este último es la prioridad de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

"Yo soy de Olimpia, aquí todos nos consideramos entrenadores de la Selección antes de recibir una llamada. (Reinaldo) Rueda, (Juan Carlos) Osorio, yo mismo, nunca he recibido una llamada para dirigir a la selección", resaltó el DT argentino.

Pedro Troglio firmará contrato por un año con el Olimpia, lo que indica que el argentino se aleja de toda posibilidad de ser el director técnico de la Bicolor.

Olimpia viaja este miércoles a San Pedro Sula y el jueves es que se van a trasladar a Estados Unidos en horas del mediodía. Disputarán una serie de amistosos.

Entre esos duelos que se van a jugar en Estados Unidos está un clásico ante Motagua y un duelo ante el Comunicaciones.