26/11/2023
01:18 AM

Fichajes: Equipo inglés negocia por el pase del hondureño Luis Palma

  • 11 julio 2023 /

El Daily Mail de Inglaterra asegura que club inglés ya negocia por el fichaje del “Bicho” Palma.

Londres, Inglaterra.

El hondureño Luis Palma tiene más chances de salir del Aris Salónica que continuar militando en la Superliga de Grecia apenas año y medio después de su llegada.

El volante de 23 años, autor de 13 goles y 8 asistencias en la campaña anterior donde fue figura de su club, es un activo que muchos clubes europeos han buscado y el último en aparecer es el Watford de Inglaterra.

¡Tendremos boda! Doctora se casará con futbolista hondureño

El Watford actualmente pertenece a la Championship, que es la segunda división del país británico. En esta categoría milita desde el 2022 tras su descenso de la Premier League, donde estuvo por un lapso de seis años partiendo del 2015 hasta su última relegación.

Esta información fue sacada a la luz por el prestigioso Daily Mail de Inglaterra, que tituló: “Watford está en pláticas para firmar al extremo Luis Palma en cesión... siendo el internacional hondureño atraído por scouts del Manchester United.

Según publicó este martes el diario británico, el equipo inglés está listo para ofrecer 850 mil euros como tarifa de préstamo y 4,5 millones de euros como opción de compra.

De esta manera, se confirma que el Aris está en negociaciones para prestar al hondureño Palma a uno de los equipos con mejor plantilla de la Championship, tasada en 88,6 millones de libras (5to más alto), siendo uno de los máximos candidatos para ascender a la Premier League.

Fichajes: Equipo inglés negocia por el pase del hondureño Luis Palma

Previamente, el empresario Luis Cruz, presidente del Vida, club que ostenta un porcentaje de la ficha de Luis Palma, confirmó a Diario LA PRENSA que el atacante diestro saldría del club en este período de pases.

”Hay ofertas reales, el tema económico creo que está en segundo plano, pero por ahí sabemos que todo está listo para que Luis salga, solo es tema de ver cuál es la mejor propuesta y qué es lo que mejor conviene para el futbolista”, dijo el directivo de los cocoteros.

Romell Quioto habla de la salida de Diego Vázquez y el caso Luis Palma

Del otro lado, el Aris Salónica rechazó las pretensiones de clubes como Rangers de Escocia o Anderlecht de Bélgica al no presentarle una oferta que superara los cinco millones de euros que esperan percibir por el hondureño.