01/03/2024
02:56 PM

Luis Palma despierta el interés de un histórico equipo de Europa

El futbolista hondureño será observado por emisarios de dicho club en el partido de hoy contra el Olympiacos.

Salónica, Grecia.

El delantero hondureño Luis Palma sigue mostrando sus credenciales en el fútbol de Europa y varios clubes del Viejo Continente le siguen la pista para ficharlo en un futuro.

Las informaciones surgidas desde Grecia aducen que visores del histórico Rangers de Escocia estarán este día en el duelo que el Aris de Salónica sostendrá contra el Olympiacos.

La visita de los escoceses es dándole seguimiento al futbolista catracho, quien es uno de los jugadores más apetecidos que tiene ahora mismo el Aris.

Luis Palma estuvo recientemente con la Selección de Honduras en la fecha FIFA, pero no jugó ni un minuto.

“Los cazatalentos de los Rangers volverán a estar en el Karaiskakis Stadium para ver el Olympiacos contra el Aris. Los ojeadores del conjunto escocés estarán pendientes del jugador de 23 años del Aris, Luis Palma”, informó el periodista griego Georgios Sideridis.

Palma, autor de ocho goles en 21 partidos con el conjunto helénico, se ha convertido en el goleador de los de Salónica, por encima de las seis anotaciones en 26 cotejos del jamaiquino André Gray.

Rangers es uno de los equipos más históricos del balompié europeo y el más campeón de Escocia, que ha compartido con el Celtic de Glasgow los últimos trofeos. En los azules jugó el extinto hondureño Arnold Peralta, cuando el club sufrió un problema financiero y fue descendido a tercera división.

Cabe destacar que en el mercado de fichajes de invierno Luis Palma y el Aris rechazaron varias ofertas que llegaron por él. El Dynamo Kyiv de Ucrania intentó abordar su fichaje y otro club de la Liga de Rusia pero no se concretó.