24/05/2024
06:56 AM

Salomón Nazar tiene la clave para eliminar a Olimpia: “Vamos con todo”

El entrenador del Monstruo Verde dio su opinión sobre la vuelta de las semifinales y revela si jugará Clayvin Zúniga.

San Pedro Sula, Honduras.

Salomón Nazar, entrenador del Marathón, habló previo al partido de vuelta ante Marathón por las semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional.

El entrenador de los verdolagas analizó lo que se les viene en el estadio Carlos Miranda de Comayagua ante el Olimpia (6:00 pm), también habló sobre cómo llega el equipo y si Clayvin Zúniga estará disponible para el partido.

¿Cuál es la clave para poder eliminar al Olimpia?

Jugarle bien, hacer un buen fútbol e ir hacia adelante, ya que solo ganando estaremos en la final. El equipo tiene que ir a ganar y voy tranquilo porque sé que harán su mejor esfuerzo y el jugador se ilusiona cuando hay este tipo de juego.

Marathón viaja a Comayagua ilusionado con eliminar a Olimpia

¿Estará disponible Clayvin Zúniga?

Creo que va a estar, es parte del plantel que viaja y para mañana estará disponible para el partido. El jugador va de entrada, vamos con todo y hay que hacer el mejor esfuerzo para llevarnos el duelo.

¿Es el partido más importante para llegar a la final?

Puede ser el último o penúltimo, eso va a depender del resultado, pero la actitud del equipo es muy buena. Venimos de cinco partidos sin perder, el equipo volvió a tener una buena racha y esperamos hacerlo bien.

¿Qué le ha parecido el torneo en lo personal?

Esto es mérito de los muchachos, ellos son los que se esfuerzan, uno los orienta un poco y les da una guía, pero al final ellos son los que toman las decisiones.

¿Volverá a Olimpia? André Orellana revela broma que le hacen jugadores del León

¿Sueña con una final en el fútbol hondureño?

Todos los entrenadores soñamos con jugar una final y los muchachos también, por eso van a luchar el día de mañana.

¿Qué pasará si avanzan a la final?

No me quiero adelantarme en eso, estamos enfocados en el juego de mañana y primero tenemos que pasar sobre Olimpia, el cual es el el equipo a vencer en el torneo.

El reglamento nos juega en contra, así que no vamos a ir desesperados, ya que sabemos que en cualquier momento podemos anotar y defendernos bien.