22/04/2024
05:46 AM

Olimpia no jugará la primera jornada y el partido será reprogramado

  • 14 julio 2023 /

Es el primer juego reprogramado y la Liga Nacional explica el motivo por el que Olimpia no jugará en la jornada inaugural.

San Pedro Sula, Honduras.

El bicampeón Olimpia no jugará la primera jornada del Torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional con fecha para el domingo 30 de julio.

El equipo de Pedro Troglio debía disputar su encuentro en condición de visitante contra la Real Sociedad, pero este será reprogramado ante los compromisos del Viejo León en Estados Unidos donde están de gira por pretemporada.

Olimpia anuncia sus últimas renovaciones para el Apertura 2023

Olimpia inicia este viernes sus amistosos en suelo norteamericano. Esta semana enfrentará a Municipal, Comunicaciones y Motagua, y para el último fin de semana del mes disputará tres encuentros ante el CD Águila.

”La solicitud está desde hace un mes y medio, fue aprobado con la junta directiva anterior. Hemos hablado con Olimpia y son contratos que no pueden rescindir, entonces ese partido será ubicado en otra fecha a mitad de semana, pero lo miraremos este fin de semana, cuando presentemos los días y horas, se verá el arreglo que sea justo para ambos equipos”, dijo sobre el tema el secretario del ente hondureño, Roque Pascua, a micrófonos de Diario La Prensa.

Roque Pascua, secretario de la Liga Nacional de Honduras.

Respecto a cuándo se reprogramará el partido entre Real Sociedad y Olimpia, el directivo agregó: “Haremos que este partido se juegue lo más antes posibles, no permitiremos que un partido se vaya largo”.

Los albos enfrentarán al equipo salvadoreño el miércoles 26, el viernes 28 y el domingo en el estado de Virginia, eventos que ya habían sido anunciados con antelación a la junta directiva de la Liga Nacional que recién dejó el puesto.

Los partidos amistosos que jugará el Olimpia en la pretemporada.