24/04/2024
06:10 AM

Partidos del Torneo Apertura 2023 se jugará en hora y días diferentes

La Liga Nacional anuncia que no habrán partidos simultáneos.

San Pedro Sula, Honduras.

La nueva directiva de la Liga Nacional comanda por Jorge Herrera, Julio Gutierrez y Roque Pascua busca ser eficiente en su mandato en pro al fútbol hondureño y es por eso que ya tienen su primera innovación a pocos días de que inicie el Torneo Apertura 2023-24.

Y se trata de una mejor organización en los días y horas de los partidos de la primera división del balompié catracho para que el aficionado pueda ver los cinco partidos de las jornadas sin necesidad de perderse alguno.

La idea es que los encuentros sean exclusivos y que se jueguen uno el viernes, dls el sábado y dos el domingo, todos en horas diferentes.

Definidos los partidos de la primera jornada del torneo Apertura 2023

“Desde ya nos ponemos a trabajar para diseñar el calendario con respecto a días y horas que va ser una propuesta de Liga Nacional y su junta directiva. Vamos a proponerles a los equipos un calendario en que ningún partidos choque. Todos los partidos serán exclusivos y tendrán mayor atención posible y así dar respuesta a los cambios que tanto han pedido los aficionados”, confirmó Roque Pascua, secretario de la Liga Nacional.

Y agregó: “Tenemos el apoyo de los equipos porque saben que en su momento habrá que hacer sacrificios. Todos tenemos que poner de nuestra parte esperemos lo logremos”.

Marcelo Santos: El nuevo Motagua y la salida de Diego Vázquez

Con todas estas mejoras lo que se busca es que el aficionado tome mayor interés en el torneo. “Los equipos están conformando muy buenas plantillas, para mí el campeonato va a ser muy competitivo y si lo miran por la televisión y ven que todo está bien van a querer ir al estadio”, explicó el directivo.

El campeonato doméstico iniciará la última semana de julio y la gran final del torneo Apertura finalizará el 23 de diciembre.