12/04/2024
05:33 PM

Olimpia anuncia sus últimas renovaciones para el Apertura 2023

El equipo merengue ya tiene lista su plantilla para afrontar la nueva temporada.

Tegucigalpa, Honduras.

Jerry Bengtson, Carlos Pineda y Carlos Sánchez se mantendrán ligados al bicampeón Olimpia, quien oficializó a través de sus plataformas sociales las renovaciones de sus contratos.

Los tres futbolistas, claves en el esquema de Pedro Troglio, no habían estampado la rúbrica con el “Rey de Copas”, pero el idilio llegó a su final este jueves.

“El Club Olimpia Deportivo se complace en anunciar la renovación de contrato de tres jugadores clave del plantel melenudo: Jerry Bengtson, Carlos Sánchez y Carlos Pineda. Estos futbolistas han demostrado un compromiso excepcional con el club y han sido fundamentales en nuestros éxitos anteriores”, dice el comunicado de Olimpia.

Motagua quiere a crack; de Potros a segunda, rechazan al Olimpia

Agrega: “La extensión de los contratos es una muestra de la confianza y el reconocimiento que el Club Olimpia Deportivo tiene en el talento y rendimiento de estos jugadores. Su dedicación, habilidad y entrega en el terreno de juego han dejado una huella significativa en los resultados del club, y confiamos en que seguirán aportando su talento y experiencia en la próxima temporada”.

Las tres renovaciones llegan horas después de que Olimpia confirmara la continuidad de Pedro Troglio, quien manifestó a Diario La Prensa que se siente cómodo y feliz dirigiendo a los merengues.

Además, el reciente 30 de junio el cuadro melenudo también ratificó la continuidad de los jugadores José Mendoza, Yan Maciel, Juan Pablo Montes y Gabriel Araújo.

De esta manera Olimpia oficializó la renovación de todos los futbolistas que se quedaron sin contrato con el club tras alcanzar el título 36 en la gran final ante Olancho FC.

Agregado a lo anterior, el bicampeón nacional está a la espera de cerrar el fichaje de Michaell Chirinos, quien es virtual jugador olimpista para afrontar el Apertura y la Copa Centroamericana 2023.