27/02/2024
08:17 PM

Valerio Marinacci deja el Cosenza y ya tiene nuevo equipo en Italia

  • 15 julio 2023 /

Tras su paso por el Consenza, el italiano-hondureño ya tiene un nuevo equipo en Italia.

Italia.

La vida dentro de su trayectoria futbolística le ha cambiado mucho al italiano-hondureño Valerio Marinacci, quien tiene nuevo destino en Italia.

El polifuncional por la banda de la izquierda no seguirá vistiendo los colores del Cosenza de la Serie B tras unirse a club de la Serie C del "País de la Bota".

Oficial: Jonathan Rubio es anunciado como fichaje del Petro Atlético de Angola

Se trata del Unione Sportiva Recanatese, con sede en Recanati y que en este 2023 cumple 100 años de existencia tras fundarse en 1923.

El principal objetivo de Marinacci a su llegada con los Aurirrojos es agarrar ritmo futbolístico para estrenarse de forma oficial en la tercera división de Italia, ya que en el Cosenza no pudo debutar en la Serie B.

La nueva casa del catracho le dio la bienvenida en sus plataformas sociales donde se oficializó la incorporación del futbolista de 20 años de edad.

"¡BIENVENIDO VALERIO! ¡Nueva incorporación a la casa amarillo-rojo! Valerio Marinacci, lateral izquierdo 2003, italiano-hondureño, ha jugado con el Lazio y Cosenza Primavera y con la camiseta de la Selección Sub-20 de Centroamérica. Esperamos verlos en el campo, ¡bienvenidos!", publicó el Recanatese a través de sus redes sociales.

Publicación del Recanatese sobre la bienvenida de Valerio Marinacci.

Tras su paso por el Cosenza, Valerio sumó 32 partidos donde endosó cinco goles en la temporada 2022-2023 que confirmó su salida de la Lazio de Italia, club donde se formó.

Ahora, el lateral izquierdo tendrá una nueva aventura en la Tercera División de Italia tras militar en las reservas del cuadro "Rossoblù".

Por otra parte, Marinacci se mantiene en trámites de documentación hondureña para poder militar en "La H". Recordemos que no pudo formar parte de la lista final de la Sub-20 de Honduras en el Mundial de Argentina 2023.

Primicia: Valerio Marinacci no jugará con Honduras el Mundial Sub-20