13/04/2024
05:57 AM

Oficial: Romell Quioto no sigue en el CF Montreal de la MLS

‘El Romántico‘ ha sido dado de baja en el equipo canadiense que decidió no renovar al futbolista hondureño.

Montreal, Canadá.

Ya es oficial. El delantero hondureño Romell Quioto no es más jugador del CF Montreal de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El club canadiense confirmó este viernes la salida de siete futbolistas en el que se suma el ariete catracho que tampoco formó parte de la Selección de Honduras en los duelos ante México en los cuartos de final de la Nations League de la Concacaf.

‘El Romántico‘ disputó cuatro temporadas con los colores del CF Montreal, equipo con el que ganó una Copa Canadiense en el 2022. Sin embargo, el romance llegó a su fin este viernes 1 de diciembre.

Oficial: Romell Quioto no sigue en el CF Montreal de la MLS

“El club no ejercerá las opciones contractuales del portero James Pantemis, el defensa Zachary Brault-Guillard, los centrocampistas Ahmed Hamdi y Sean Rea, así como los delanteros Jean-Aniel Assi y Jojea Kwizera”, compartió el cuadro canadiense los nombres de los futbolistas que no siguen en el club.

Agregó: “Por último, el contrato del delantero Romell Quioto finaliza a finales de 2023. El Club quiere agradecer a todos los jugadores que se marchan”.

Oficial: Romell Quioto no sigue en el CF Montreal de la MLS

En 99 partidos distribuidos entre Copa de Canadá, MLS, MLS Next Pro y Champions League de Concacaf, el delantero hondureño sumó 35 goles.

En los últimos días, Quioto se unió a los entrenamientos del Olimpia en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari, pero su futuro es incierto en el cierre del 2023.