14/04/2024
05:29 PM

Andy Najar confirma su adiós del DC United: ¿dónde jugará ahora?

  • 30 noviembre 2023 /

El jugador hondureño se despidió de su etapa en el equipo de la MLS y su futuro apunta a la Liga Nacional de Honduras.

Andy Najar ha puesto punto y final a su andadura como jugador del DC United de la MLS, a donde regresó después de su prolífica carrera en Europa con el Anderlecht y un breve paso por el Los Ángeles FC.

Hoy el club y el mismo jugador se han despedido en redes el uno al otro y se han deseado suerte para lo que viene, dando así por finalizado el contrato que los unía.

“Gracias DC United, no es un adiós, es un hasta pronto. Gracias por darme esta oportunidad de volver a casa en DC. No logramos el éxito que esperaba lograr a mi regreso, pero aprecio la oportunidad, los momentos y los recuerdos que creamos juntos. Mucha suerte en el futuro”, escribió Najar en Instagram.

Andy Najar jugó en dos etapas con el DC United de la MLS.

El jugador hondureño de 30 años sabía que el equipo capitalino de los Estados Unidos no lo iba a renovar, por lo que comenzó a buscar club y todos los focos apuntan al escudo del Olimpia.

Najar se ha mantenido entrenando con los albos durante los últimos días y, de hecho, como preparación a los duelos contra México por la Nations League, se ejercitó con el equipo de Pedro Troglio.

La realidad que por ahora el polifuncional jugador hondureño tiene abierta la posibilidad de fichar por el Olimpia para el 2024, algo que no le sabe mal al conjunto melenudo que por ese costado únicamente tiene a Maylor Núñez.

El jugador hondureño ha estado entrenando con el Olimpia.

El legionario hondureño volvió de Europa en 2020 para fichar por Los Angeles FC, donde solamente estuvo media temporada. Ahí jugó ocho partidos.

En 2021 regresó al DC United 10 años después, club en el que se mantuvo hasta ahora. En las tres temporada disputó 70 partidos, anotando un solo gol.