Una nueva masacre se registró en horas de la noche del sábado -12 de abril- en el occidente de Honduras, dejando como víctimas mortales a tres hombres, miembros de una misma familia.
Según información preliminar, este hecho ocurrió en la aldea Mirasol, del municipio de Santa Rita, en el departamento de Copán. Un padre y sus dos hijos serían los asesinados.
Los primeros reportes indican que las víctimas fueron encontradas sin vida en el interior de una vivienda.
Autoridades identificaron a los ultimados con los nombres de Lucas Daniel Vásquez (padre), Lucas Mariano Vásquez y Milton Geovani Vásquez.
De acuerdo a relatos, varios hombres armados llegaron a bordo de motocicletas hasta la casa de los ahora fallecidos y comenzaron a dispararles hasta quitarles la vida.
Los asesinos huyeron de la escena con rumbo desconocido. Las autoridades realizan varios operativos en la zona para tratar de capturar a los responsables.
Elementos de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar para acordonar la escena del crimen y comenzar con las pesquisas correspondientes.
El móvil del triple asesinato aún se desconoce, y se espera que en las próximas horas se brinde mayor información por parte de la autoridad competente.